paso a paso

lunes, 13 de junio de 2011

,

Estoy convencida que ningún amor es para siempre,y mucho menos desde siempre.Pero estoy convencida que el amor que te dan tu familia y tus amigos es único.Siempre habrá amigos que van y que vienen,se que habrá amores que siempre estarán guardados en el fondo de mi corazón.Y tengo asumido que tengo a las mejores amigas del mundo y que con ellas voy a pasar mucho tiempo de mi vida,que no estoy segura que siempre estemos hablando unas con otras,pero si estoy segura que las voy a echar de menos en todo momento,y que ellas siempre serán el ejemplo de admiración que tenga,porque las admiro,las quiero,y las necesito a todas horas.Tengo asumido que no sabría que hacer si no las veo un fin de semana,me volvería loca,me pondría muy triste,porque son ellas las me llenan de felicidad cada semana y si no es de felicidad me dan fuerzas para seguir adelante toda la semana.También tengo asumido que ningún novio es para siempre,y que tendré mil amores más.Ya me hice ilusiones una vez y las pase mal,de echo las sigo pasando mal,porque por mucho años que pasen siempre estaré pensando en él.Pero tengo que volver a enamorarme,volver a sentir la palabra te quiero,no por cada beso,si no por cada segundo que pase con esa persona,que me vuelva a llevar a la locura y que me sorprenda con pequeños detalles,esos que hacen tan grandes,y que admirare,que contaré a mis niñas y se me iluminaran los ojos y mi sonrisa no faltará  una sonrisa de oreja a oreja.Él me a dado permiso para volver a sentir la palabra con más personas,me a recomendado que seamos amigos,que si nuestro futuro ya esta juntos,y ahora no estamos bien unidos,porque perder ahora el tiempo lamentandonos y no rehacer nuestras vidas,volver a enamorarnos y ser como amigos,si ya esta escrito que estaremos juntos no hay preocupación alguna.
ESTOY ORGULLOSA DE TODA MI FAMILIA,SON EJEMPLARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario