paso a paso

miércoles, 24 de agosto de 2011

for you.

Hoy,es el día en el que más te echo de menos.No porque sea veinticuatro de agosto,si no porque hoy me encuentro más sola que de costumbre,tu estas volviendo a rehacer tu vida,y yo me quedo estancada en este agujero.Si,quiero estar contigo siempre,me encantaría poder cabrearme contigo,ponerme celosa,quiero volver a sentir cada beso tuyo,que me cojas de la cintura y me digas te quiero mucho.Y si,he llegado a quererte tanto que me estoy muriendo de celos cuando veo todas esas niñatas que van detrás tuya,que sé que no te van a hacer feliz como te lo haría yo,sé que no te van a dar ni mucho menos todo el amor que te doy yo.
Pero ya es todo muy simple,no te tengo,cada día estas más lejos y es porque soy gilipollas,pero cariño,te dije siempre,y es para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario