paso a paso

sábado, 17 de diciembre de 2011

Que hoy es el día de mi papi

Me dicen que los hombres son como los botellas de cerveza que hay por todos lados,pero yo sé que como mi padre no va haber otro hombre niño,o animal.Porque él hace que todo lo de su alrededor se quede pequeño e insignificante,no porque sea muy alto,sino porque él,a llegado a ser muy grande.Como es evidente es mi padre,y nos pasamos el día discutiendo por todo,porque no tenemos casi nada en común,pero le quiero muchísimo,el no trata de ser un héroe desde luego,pero lo es,es el gran héroe de toda mi familia porque nos salva de todos los malos,se queda conmigo cuando estoy mala,me soluciona problemas de matemáticas y me lleva hasta el fin del mundo.El a conseguido ser grande en esta vida,y por eso todos y no solo mi familia y amigos le adoran.Y sé que quedaría mal si le doy las gracias por todo,porque con eso no bastaría,el se merece algo mejor,el se merece la gloria,porque es el mejor,y sin duda alguna le quiero más que  a ningún hombre que este encima de la tierra.

1 comentario:

  1. Ainss, pero que entrada más bonita por favoor. La verdad es que no hay nadie como los padres, siempre estarán ahí hagas lo que hagas y te equivoques las veces que te equivoques.

    ResponderEliminar