paso a paso

lunes, 27 de febrero de 2012

La esperanza que tengo cada vez que te diga te quiero y tu contestación sea mutua.

Me parece imposible que dediques algo de tu tiempo en mi,me parece imposible que escribamos nuestra propia historia juntos,es imposible que estemos un día en la playa y me digas que estas enamorado de mi,me parece imposible que me defiendas ante todos,que me des la razón cuando no la tenga y que me hagas rabiar siempre que puedas,me parece imposible que me digas BUENOS DÍAS PRINCESA,que te eches todos los viernes un buen lote de cariño.Pero no me gusta llamar a las cosas imposibles,improbable esta mejor,es improbable que recuerdes todos los bailoteos de cada viernes,es improbable que olvides todas las veces que me has echo reír,es improbable que me quieras,pero bueno.Hay una posibilidad entre mil millones de que pase,y si no pasa esa vez,puede pasar la próxima.
Hasta entonces,vivo,y dejo vivir,pero contigo,con el más amigo

3 comentarios:

  1. Por favor, me ha encantado. En serio, cada vez que veo que has actualizado entro con una sonrisa en la cara, me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias,me alegra mucho que comentes y que leeas mis entradas.Sinceramente tu blog me encanta es bastante bonito y no se porque no salen mis comentarios peor bueno que la entrada que hicistes de tu amiga me parece muy bonita,a tdoas las amigas por raras que sean son amigas y han estado ahí en algún momento a si hay que dedocarles algo de tiempo.

      Eliminar
  2. Nada de nada es imposible :)

    Tenes un blog hermoso, ya te sigo. Besitos enormes, gracias por pasar.

    ResponderEliminar