paso a paso

sábado, 3 de marzo de 2012

Preparados,llego el momento.

Lo sé,lo reconozco,puedo evitarlo,toda tentación es evitada si quieres,pero yo quiero a la tentación,hostias que yo te quiero a ti.Y es que se que soy una mal educada,que chillo cuando debo estar callada,que corro cuando el semáforo esta en rojo solo para darte el abrazo más grande y me digas que lo he echo mal al odio,se que digo tres palabrotas en cada frase que digo,y que esos cambios de humor te atormentan,sé que te molesta el no saber como sorprenderme,pero coño yo te quiero,te quiero,solo eso quererte.También sé que te molesta esos abrazos de despedida a todo el mundo excepto a ti,pero es que joder te quiero y no quiero decirte adiós nunca jamás.Sabes he tenido esa extraña sensación,si,esa sensación que me ha dicho que deje de luchar por lo que lucho,porque te he visto y no me has reñido por saltarme los semáforos,porque has sido tu el que me has dicho adiós a las doce de la noche del sábado,y has sido tu el que no me ha provocado la sonrisa de todos los días,he tenido esa extraña sensación a la hora que me has susurrado al oído pekeña strich tengo novia,y lo único que me ha salido en un ah,no era ah de no me importa,ha sido es ah de dolor,porque se que te has ido,y espero que no se a para siempre,porque puta yo te quiero
Espero que ese nunca jamas siga permaneciendo en nosotros,si es que sigue existiendo ese nosotros.
porque yo te quiero desde hace mucho,y te querré hasta nunca jamás.

1 comentario:

  1. Buuaf, que historia más triste no? A veces hay que dejarlo pasar, eso significa que no estaba hecho para ti, que existe algo mejor, ya lo verás :)

    ResponderEliminar