paso a paso

lunes, 23 de abril de 2012

No me siento orgullosa de todos mis actos.

Sé que no están bien los daños causados a la gente a la que quiero,pero tengo que aprender a convivir con mis actos,porque aunque hoy no sean del todo bueno,mañana podrán ser mejores de lo que esperábamos.A si que,desde aquí,pido disculpas a todas esas personas que son grandes, enormes,que existen universos paralelos para que quepan,bueno pues a ese tipo de personas me disculpo,por el daño causadas,por las sonrisas en faltas,y alguna que otra risilla que necesitaban,por esos abrazos no dados,y por más de un beso robado.Lo siento,y bueno,me hago cargo de todos mis actos,de los buenos de los malos,no del todo orgullosa por ellos porque podrían ser mejores,pero para lo que soy,esta razonablemente bien.
Tumblr_lvrj61l5wd1qhioqno1_500_large_large_large

7 comentarios:

  1. Las cosas así son las que realmente te harán aprender, ya lo descubrirás con el tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Razonablemente razonable... pedir disculpas nunca esta de mas, aprender del error es el objetivo y la razón por lo que erramos... Si no cometiéramos errores no seriamos humanos... pretexto, quizás, pero es la verdad...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. No te arrepientas de lo que hagas, si lo haces, por algo será, puede que este mal, pero es tu decision y las decisiones ya estan tomadas.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Los actos que realizamos son los que permiten que creemos a nuestra persona, que forjemos una personalidad y un carácter que nos representen, podremos cometer mil errores a lo largo de nuestra vida, pero lo que está claro es que aprenderemos de todos y cada uno de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! tienes un PREMIO en mi blog... pasate cuando gustes :)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el premio y por comentar en mi blog a todas:D besitos

    ResponderEliminar
  7. reconocer lo que somos y por lo que somos es un acto de valentia, a veces equivocarnos es inevitble, somos humanos, valaga la rebundancia! lo importante es seguir adelante intentando ser siempre un poco mejor. un beso grande!

    ResponderEliminar