paso a paso

lunes, 21 de mayo de 2012

Antes de opinar,haz la acción de conocer.

¿y si soy de esas?de esas que la gente dicen que son valientes por sonreír los días en los que se le cae el alma,y si me falta cariño cuando los demás piensan que me sobra,creo que soy de las que mejor se quedan callada para no decir nada que ofenda a alguna persona,de esas que cuando están felices le demuestran al mundo que son únicas.Para te a pensar lo que dicen de mi,lo que opinan,lo que dicen que hago,porque creo sinceramente que nadie me conoce mejor que yo misma,sé que no soy mala persona,pero sé que estoy harta,harta de sonreír a las ocho de la mañana y a y cuarto querer acabar  el día,estoy harta de las situaciones económicas del mundo,pero en verdad prefiero informarme sobre ello aprender cosas decentes antes saber quien tiene novia y quien novio,me canso de los putos mosqueo de la gente,creo que no aguanto más,ni un solo minuto más de cotilleo,de rumores que no tienen ni pies ni cabeza,que simplemente no van conmigo.Porque si tan bien te crees que me conoces para hablar de mi,primero me saludas todas las mañanas con respeto y cuando te quieras despedir de mi me das los dos besos de educación,y si no sabes que a sí es como se tiene que empezar una conversación conmigo es que francamente nunca me has llegado a conocer lo más mínimo.

2 comentarios:

  1. Tu texto acaba de describirme tal como soy :| me encantó

    ResponderEliminar
  2. Cómo te entiendo. La gente habla sin saber, y eso es realmente lo que les define. Si pasaran sus horas conociendo a las personas, la vida iría mejor.

    ResponderEliminar