paso a paso

martes, 31 de julio de 2012

Hoy va a se el último día que te eche de menos.


No entiendo porque hoy te echo de menos, pero han sido cortas las horas en las que he pensado en ti, en nuestros planes, en nuestra guerra, en este paréntesis que te dije que estaríamos. No me haces falta alguna, el tiempo que llevo sola he estado reflexionando, y como se nota que tú no has sentido lo que yo sentí por ti hace cosa de un año, me rompiste el corazón a trozos y  yo lo pegue con superglu para que nadie los despegase, pero al parecer todavía no se a secado, todavía hay días que me entran esas ganas de comerte a besos que no son normales, que me envíes esos textos preciosos que me escribías, y que me digas gordi esta canción es nuestra y de nadie más y resultaba que era la canción de amor más bonita cantada. Ahora en este tiempo sola, sé cómo hacer una relación, contigo aprendí a querer no supe hacer las cosas bien, pero el próximo se llevará lo mejor de mí, te lo aseguro y ahí va a ser cuando te arrepientas de no haberme dado una segunda oportunidad, porque tu tampoco aprovechaste bien el tiempo conmigo aunque me decías mucho que era con lo mejor que podrías estar en la vida. 


1 comentario:

  1. También lo echo de menos, pero es cierto que de todo se aprende y él igual lo hará.

    Me gustaría visitarte más seguido, ya te sigo, tú me sigues?
    Seria un gusto :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar