paso a paso

sábado, 22 de septiembre de 2012

Vengo a decirte que tengo unas ganas de ti poco habituales.


Hola soy yo, la chica que tiene unas ganas de pasar una tarde contigo que no son normales, la que se muere por solo un par de minutos más, por dos besos aunque solo sean de saludo. Soy yo, la estúpida enamorada que sigue esperándote a pesar de todo, ¿para qué engañarnos? No he sido capaz de olvidarte, siempre has estado ahí como ejemplo de un gran amor, de mi primer amor. Tu y yo no llegamos a mucho, a nada físico me refiero, nos quisimos, pudimos volar, a estar a tres metros sobre el cielo teniendo cada día más ganas uno del otro, y míranos, los dos abandonados, de nuevo. Me pregunto si alguna te habrá llenado más que yo, si de verdad se parecen algo a mí, porque en ese caso me rindo y me voy por donde he venido. Pero eso sí, que no se te olvide que tengo ganas de una tarde tu y yo solos, para que me cuentes que tal todos estos meses en los que tú no has estado a mi lado.

1 comentario:

  1. Ese final te desorienta después de leer la entrada. No sabía que acabaría así..

    ResponderEliminar