paso a paso

miércoles, 22 de mayo de 2013

Momentos mejores se avecinan.

Sonara cursi,pero busco a esa persona que me inspire el alma. Uno que este continuamente pendiente de mi ,que se le escapen los te quiero de la boca, y que no pueda dormir sin darme las buenas noches. Quiero a esa persona,que da igual  de que forma veamos la vida separados, porque cuando la vemos juntos sea preciosa.Sentir  esa sensación de que pasan de animales grande a pequeños dependiendo de los centímetros que estés de mi piel. Busco ese ritmo del latir de tu corazón,y las pequeñas sonrisas después de los besos.Busco amor,amor y más que amor, me da igual si entre medio hay lluvias quiero alguien que me quiera,y ese alguien quiero que seas tu.

1 comentario:

  1. Dale tiempo al tiempo que llegará, estate segura de ello. Sólo que cada cosa necesita su tiempo :)

    ResponderEliminar