paso a paso
martes, 15 de noviembre de 2011
Me importas tu.
No sé que pasará,pero no me importa empezar un lunes a las ocho menos cuarto,y mucho menos si tu estas ahí sentado en ese banquito cerca de mi casa,no me importa estar seis horas dentro del colegio si sé que tu estarás a mi lado,aunque colegios nos distancien,me da igual todo la distancia,las horas,los segundos sin ti,la verdad es que solo me importa la manera me que haces sonreír,incluso cuando no dices nada.Me resulta extraño de esa rara manera en la que te has metido en mi cabeza y de momento te has quedado ahí,para que a pesar de los problemas tu me hagas sonreír.Te diría gracias,pero es que quiero que llegue el momento en el que te dedique toda mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo nunca he vivido realmente un amor de colegio, tiene que ser hermoso, encima es la vitalidad para asistir, aunque no creo que se atienda mucho, no? Mucha suerte y disfrútalo :)
ResponderEliminarjajajajaja,la verdad es que no se atiende mucho,gracias por visitarme y comentarme no dejes de hacerlo :)
ResponderEliminarun beso muy grande
ostiaaas, has expresado mis sentimientos a la perfección. No sé como te lo montas siempre hija mía, pero me encanta todo este pequeño trocito de cielo que tienes aquí montado. Es único, especial. Al entrar en tu URL, siempre me sacas esa sonrisa especial, esa sonrisa que hago cuando me gusta algo, esa sonrisa que hago cuando veo que algo me llena, esa sonrisa que hago cuando algo se parece en algo a mí.
ResponderEliminarEspero que SIEMPRE sigas así de bien,
XOXO
http://considerametucenicienta.blogspot.com
Ufff pues yo qué quieres que te diga, casi que prefiero que no estemos juntos en el aula porque no podría ni mirar a la pizarra jajaja
ResponderEliminarPásate!
www.luciarolo.blogspot.com