paso a paso

lunes, 14 de marzo de 2011

2M.♥

Cerca de una hermosa foto,Miriam encontró una nota muy bonita en la que ponía:
hoy me he acordado mucho de ti.Sobre todo y exclusibamente de tú sonrisa, esa que desea tener todo el mundo, hoy a sido un día malo para mí, y me he acordado de ti de las cosas que has pasado, y he dicho.. la quiero, con una sonrisa en la cara, por muy mal que estuviera porque tú me alegras mi día a día, hoy, en varías ocasiones me han entrado ganas de llorar y me he acordado de tí, de lo que te quiero y de lo fuerte que eres y he dicho.. la quiero, y le prometí estar siempre bien. Hoy, es un día nublado para mí, tú quitas esas nubes y haces que salga ese sol radiante. Hoy, hoy he hablado contigo, y eso es lo que me ha alegrado más. Hablar contigo, contarte mis cosas, escucharte, y sobre todo.. lo que más me gusta hacer es quererte más día a día. Gracías, porque fuistes la única que cuando paso lo que paso, me sacastes esa sonrisa, esa sonrisa que nunca nadie te consigue sacar o solo en algunas ocasiones, porque aunque lo este pasando mal, siempre tienes una palabra bonita que regalarme. Te quiero, y no solo hoy si no te querré todos los días. María, eres una persona bella por dentro y por fuera, y eres una persona única, como tú no existen más personas, porque.. sí lo sé, cada uno tiene una manera de ser, pero la tuya es la mejor de la mejor de la mejor. Gracías por estar siempre hay y por quererme día a día. He aprendido muchas cosas de ti, pero lo primero es hacer feliz, y pase lo que tenga que pasar a ser fuerte. Enserio, gracias por ser como eres, por ser mi mejor amiga. Te adoro, María.
-Esa era una vieja carta que te escribí cuando mis padres me obligaron a irme a cazalla con ellos,¿te acuerdas?
-Sí,la verdad es que nos pasábamos el día escribiéndonos y solo fueron dos semanas.
María le abrazo fuertemente,sabían que había sido una buena idea quedar para recordar buenos momentos.
Miriam esbozo una hermosa sonrisa,y se le iluminaron los ojos,ya que debajo de esa había otra:
Te hecho de menos pequeña.
Necesito volver a verte en el chat y poder contarte todo lo que esta pasando,necesito una tarde contigo,sin parar de hacer fotos.Quiero que me cuentes que tal te va la vida,quiero que me sorprendas con una de tus bonitas sonrisas.
Sabes cielo de vez en cuando soy la inutil que se desconecta de tuenti,porque tu no estas en el chat,y puedo estar hablando con quien sea...
Necesito que me saques una sonrisa de algunas de las maneras,últimamente todo el mundo esta tenso,y yo quiero que tu me ayudes a volver a ser quien era...
PD:Te quiero mucho.

Las dos mujeres,se empezaron a reír ya que no sabían que hacer.
María sacó una vieja cámara de carrete de su gran y hermoso bolso,se pasaron él día haciéndose fotos,como cuando eran más jóvenes y su diversión era con aquella cámara.Al cabo de unas horas se les acabó el carrete y decidieron ir a revelarlo para pegar las fotos en la páginas en blanco que contenía el álbum que estaba lleno de mil recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario