paso a paso

miércoles, 9 de marzo de 2011

2M.♥

El teléfono sonó,Miriam se levanto de un salto del sofá,donde estaba viendo la televisión.No es que fuese muy tarde,solo las tres del medio día ,pero a ella le gustaba pasar tranquila los fin de semanas.
¿Si?¿Quién es?-dijo Miriam un tanto sorprendida.
-¿No te acuerdas de mí?Soy,yo,María.
-María me suenas,a si María,mi gran amiga del verano del 87.
-Sí,esa misma,quiero que te pases por mi casa,he hecho un par de cosas que me muero de ganas por enseñarte.-dijo María con mucho entusiasmo.
-¡Claro!me encantaría pasar esta tarde contigo,¿a las cinco?¿en el parque de los naranjos?
-Vale,allí te esperaré.
Miriam,se alegro mucho de escuchar de nuevo a la mejor amiga que pudo tener en aquel maravilloso verano.Comió,se ducho,y se puso una de sus faldas más bonitas,se remetió una blusa de un color claro que hacía que destacará más todavía su falda,se hizo la raya del ojo y sin cepillarse mucho su larga melena estaba preciosa.
Ya eran las cinco,y hay estaban las dos amigas en el parque de los naranjos,en Sevilla.Con su giralda,y sus bancos debajo de los árboles,para poder sentarse en aquel sitio cuando era verano.
-Quiero enseñarte una cosa,que la encontré el otro día y me moría de ganas por enseñártela.Es un álbum de fotos,donde tenemos muchos recuerdos.
-A ver,¡quiero verlo,quiero verlo.-Y ambas esbozaron una sonrisa a la misma vez.
Las dos estaban juntas mirando y riéndose,compartiendo recuerdos,que las dos echaban de menos.Se acordaban de todo con tanta facilidad que parecía que tenían telepatía.
-Sí,sí.Me acuerdo de este día estábamos en el festival,y me acuerdo como si fuera ayer de la caída que te distes,yo no podía parara de llorar de la risa,y tu tenías la cara de qué a pasado.Luego nos fuimos corriendo a un quiosco a comprarte un pantalón.Y fuistes como un payaso por la feria.
Orgullosas decidieron ir a tomar un café con tortitas a un bar que había cerca de aquel lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario