paso a paso

viernes, 11 de noviembre de 2011

No te preocupes dios,yo las cuidaré.

No me importa que no sean perfectas,que tengas defectos,que lloren delante mía,y que me pase noches y días consolándolas,yo doy mi si,si a que me griten cuando estén mosqueadas,a darles mi cama cada vez que vengan a mi casa,les hago reír siempre que pueda,a pasarme una tarde entera mientras me cuentan de sus novios,de sus penas en vez de estudiar el examen de química.Solo pido ha cambio que estén siempre conmigo.Que yo haré que no vallan por el mal camino,haré que sean feliz todos los segundos,y me encargaré de que lo demuestren casi siempre,y cuando no puedan hacerlo,juro que estaré allí y les abrazaré y a pesar de mis problemas me quedaré callada y escucharé los suyos,prometo que pensaré en hacer algo divertido cada fin de semana,y que me escaparé de todos lados solo para estar con ellas.Pero por favor,que estén siempre a mi lado



2 comentarios:

  1. Disfrútalas, yo hace tiempo que me dejaron.

    ResponderEliminar
  2. a veces una se equivoca de acompañantes de vida,por eso hay que tener cuidado,solo hay una persona que sabe lo más profundo de ti,y con la que pasas más tiempo de tu vida.Pero amigas hay que tener muchas.
    mil gracias por pasarte
    xoxo.

    ResponderEliminar