paso a paso

domingo, 6 de noviembre de 2011

Quiero hacerlo bien contigo.


Como ya te dije,un capullo me dejó huella,pero como ya he dicho,se han convertido en rasguños,ya no se entiende como herida.Te dije que contigo lo quería hacer bien,no me importaba tiempo,ni lugar,lo que me importa que quiero que seas tu,el que me desgaste los labios cada ve que me veas,quiero que me rodees con el brazo,y me abraces cuando tenga frío.Que seas tu el que le habla a tus padres de mi en la mesa,y que intenta sacarme la mayor de las sonrisas.Tu,y solamente tu al que desee ver en todo momento,y tampoco importa hora ni sito,importa verte,solo quiero hacerte a ti sonreír,y no quiero que salgas de mi mente,quiero tenerte los domingos por la tarde mientras me ayudas a estudiar,y que me digas que soy tonta por no aprenderme nada,estaría genial que le gritaras a todo el mundo que me quieres,o que me necesitas si no me ve un fin de semana,que me busques por toda la ciudad y me encuentres enfrente de este río tan bonito llamado guadalquivir.Estaría genial que vinieses a mi casa cada mes con una margarita de color roja.Porque si algo tengo que empezar algo,es empezar a contar vida contigo.

4 comentarios:

  1. uhudafids HERMOSA ENTRADA, HERMOSO BLOG.
    Y por supuesto ya te estoy siguiendo, un beso enorrrme. Cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito, a veces uno quiere hacer con la pareja muchas cosas y a veces falta tiempo.
    Hay que arriesgarse siempre y hacer lo posible para una buena relación.Bonita entrada, te sigo y visita mi blog: http://elespejodemaxwell.blogspot.com/
    devuelves?

    ResponderEliminar
  3. linda entrada, gracias por firmarme :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar