paso a paso

martes, 31 de enero de 2012

Fíjate soy feliz.

Nunca he necesitado motivo,razones para ser feliz,para pensar que tengo la mejor vida,y por eso hoy eso no va a cambiar en absoluto,todo puede con todo,pero nada puede conmigo y muchísimo menos mi felicidad.Soy una persona que se ríe por todo,cuando no se que hacer,cuando estoy triste cuando estoy alegre,río todas las horas y todos los días,he llorado de risa,me ha dolido la barriga por no parar de reír,y estos son síntomas de que soy feliz,sin nadie,pero con todo el mundo a la vez,soy feliz por todos los motivos,por los buenos y por los malos,soy feliz cada milésima de segundo.Y no porque nadie diga,opine,critique,cante,baile,corra,vuele voy a dejar de ser lo,soy feliz,sin nadie,pero a la vez con todo el mundo.

5 comentarios:

  1. Lo mejor es ser feliz, sin importar los demás. Eres tu y tu felicidad, que nadie te la amargue.
    Preciosa entrada, gracias por tu visita! :)

    ResponderEliminar
  2. Una actitud sanamente envidiable, me encanta :) eso mismo es lo que intento todos los días (aunque pienso demasiado, por eso me cuesta, jaja).

    http://esmaltesycia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es todo lo que importa, ser feliz!

    ResponderEliminar
  4. Que texto más positivo, me ha encantado leerte :)

    ResponderEliminar
  5. Maria guapa! Soy Maite la del pueblo :D Me encanta tuu blog jaja te sigo
    Un besito te quiero !

    ResponderEliminar