paso a paso

miércoles, 11 de enero de 2012

A nadie nos gustan los cambios,pero tenemos que aprender a olvidar.

Me encanta como una foto puede captar una imagen antes de que pase para siempre.Y es que estoy acostumbrada a fotografiar momentos felices,momentos en los que hoy me duele,y por ello me cuesta dormir,y hacer poco más que lo que me gusta hacer.También he fotografiado cosas que antes odiaba y ahora,bueno me levantan el ánimo y las quiero como a pocas cosas he querido,no se de que irá esto del mundo.Ni siquiera sé si lo que estoy escribiendo me hará feliz dentro de un par de minutos o un par de meses,la verdad es que no sé nada.Porque me preguntan por mi futuro y me encantaría tener un trabajo y ser la mejor en él.Me he dado cuenta que la vida no es un sueño,pero que se vive de ellos,también me he dado cuenta de que los cambios duelen pero nos hacen fuertes y capaces de olvidar algunas cosas.

7 comentarios:

  1. Me encanta lo que has escrito. Tienes muchísima razón. :)
    Muchos muuuuuuuchos besitos <3
    memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tenés razon! Me encanta como escribis ♥ Olvidar cuesta... Me gustó la canción que pusiste ♥
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! desprende demasiada realidad este texto.
    Gracias por seguirme, yo también te sigo.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Puf que inmensa razón.
    Escribes genial! Así que sigue haciendolo!
    Muchas gracias por el comentario en mi blog, las fotos las hemos echo con una cámara reflex, y varias linternas. ^^
    UN BESO ENORME! :D

    ResponderEliminar
  5. Hacía tiempo que algo no me calaba tan hondo, supongo que en parte es porque yo también necesito un cambio como0 tú dices en tu texto. Un cambio que me ayude a crecer y a alcanar lo que siempre he deseado.

    Sigue soñando porque, si sabes lo que quieres y luchas por ello, conseguirás todo lo que te propongas.


    Te sigo :)

    http://www.instantesdesilencio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Todos necesitamos un cambio, pero no sabemos cual, ni si lo necesitamos bueno o, al contrario, malo.
    Preciosa la entrada, hacia tiempo que no me pasaba!
    Un beso (:

    ResponderEliminar