paso a paso

lunes, 12 de marzo de 2012

Prohibido recordar y no ser feliz.

+Venga maría a poner la mesa.
-Mamá deja me,estoy triste,desagradable,fea,gorda,no estoy feliz,deja me dormir hasta que vuelva a despertar ¿vale?eres la primera que sabes que yo sonreía cada mañana que los lunes decía que me encantaban por no mirarlos con mala cara,que me gustaba la vida,que no hacia falta que me comprases maquillaje para que me creyese guapa,ni hacía falta camisas largas y anchas  para parecer delgada,solo quiero volver a ser quien era,deja me dormir.Morirme y volver a nacer,deja me un minuto de reflexión para razonar que estoy haciendo mal,porque la vida no me va como quiero que me valla,porque fallo en todo y lo que parece objetivo logrado hace que me derrumbe por culpa de un suspenso o otro fallo de persona.Solo dame un tiempo,y te prometo que  vuelvo a ser yo,es que echo de menos muchas cosas,me he dado cuenta que no puedo vivir sin ellas.

3 comentarios:

  1. Aunque ahora mismo te parezca un poco imposible, todo el mundo puede vivir sin depender de alguien.

    ResponderEliminar
  2. en la vida muchos estamos al revez y a veces nos gustaria cambiar las cosas pensar, desaparecer, irnos lejos y te entiendo totalmente por que me pasa seguido sin embargo no es cuestion de cambiar todo para estar bien vos elegis como sentirte a pesar de todo y hoy podes elegir sentirte feliz! disfruta la vida y segui adelante que es mejor ir con una sonrisa! un beso grande! te espero en mi blog!
    GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo cree en tí y no te confíes en que sin algo te mueres, te dejo un beso grande las ftos de tu blog me han encantado y todo en él te sigo desde yaa

    ResponderEliminar