paso a paso

domingo, 6 de mayo de 2012

Llévate todo,pero esta vez no te dejes nada.

Vete,y llévate contigo todas las sonrisas,todos esos sueños que estaban guardados en esas cajas para que no se pudiesen perder jamás, llévate esa parte de mi corazón que me quitaste.Pero si esta vez te vas,no vuelvas con tu impresionante sonrisa,con tus formas de andar,y ni mucho menos con esa capacidad que tienes para volverme loca,porque enserio no puedo más,y creo que me estas matando por dentro.Vete y no vuelvas,porque te he querido lo suficiente todo este tiempo.No creo haber perdido el tiempo,pero lo perdería si volviese a esperarte un segundo más.

5 comentarios:

  1. Un texto demasiado triste, pero en algún momento de mi vida me he llegado a sentir así, el que te duela tanto que una persona se vaya hasta el punto de dejar que se lleve con el toda tu vida y te deje sola sin resguardo alguno, pero deseando que si se va no vuelva, por que si vuelve será imposible restaurar todo el daño.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que triste... Sabes? En un blog que no recuerdo leí: si fumas mueres 10 años antes, si bebes mueres 30 años antes, y yo que estoy enamorada de ti, muero todos los días. Yo me he sentido algún día así. Lo que más bronca te da es cuando vuelven así como si nada, como si con una sonrisa pudieramos olvidar todo y perdonarlos, PERO NO ES ASÍ.
    Te entiendo, joder, sí que te entiendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Nunca se pierde el tiempo por haber estado con una persona que al final, no era lo que parecía. so te hace madurar, crecer, ser la persona que eres hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! coincido con los anteriores comentarios, es una entrada muy triste, pero escrita estupendo... lamentablemente yo me senti así, y el consejo que te puedo dar es que intentes olvidar a esa personita que te esta haciendo daño. Si él no pudo ver la gran persona que hay en ti, el se lo pierde ;) tu sigue tu vida, con optimismo y lograras salir adelante.
    Amo tu Blog :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hmm Ojalá fuera así no? Lo peor es que siempre quedaran los recuerdos ahí como mirándote felices de la vida como te retuerces entre ellos recordando cada palabra, sonrisa..absolutamente todo, pero hay que aprender a llevarlo contigo.. aunque duele :(

    ResponderEliminar