paso a paso

domingo, 5 de mayo de 2013

El tiempo se acabo 20.

No niego que quiera saber de ti cada día,es más me gustaría saber que haces cada viernes. No digo que te haya olvidado, que ya no te quiera y que me arrepienta de haberte querido. Pero si te digo que no puedo seguir luchando de alguna manera de ti, ni si quiera puedo seguir esperando una mirada o un mensaje de buenos días, ya no espero absolutamente nada de ti. Quiero que sepas, que si de algo me arrepiento es de no haberte olvidado antes, de haber estado siempre tan pendiente tuya aunque tu no quisieses mi presencia. Pero he de decirte que no me arrepiento de ningún beso ni de ningún acto que cometí
 contigo,ya sea bueno o malo.
Yo se que se pasa de páginas y no de personas,por eso mismo nunca dejaré de pensar en ti,pero si he dejado de quererte de esa forma que me consumía los días. Ya no estas en mi cada mañana, ya no van por ti mis suspiros de amor. Yo ya no voy por ti.

2 comentarios:

  1. A veces esto es lo mejor, y no sólo eso, sino que a ti no te haga daño. Hay que saber darse cuenta de las cosas, de los finales..

    ResponderEliminar
  2. No se puede luchar infinitamente, tienes razon. Hay que saber cuando toca pasar pagina. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo.

    ResponderEliminar