paso a paso

lunes, 16 de mayo de 2011

100,

Son cien días,se a pasado el tiempo rápido,pero pesado.Parece que algo falta,sé que eres tu abuelo.Sé que estas bien allí donde estés,quiero volver a verte,poder abrazarte y sentirte,quiero volver a escuchar tu risa.Quiero que veas como Teresa y yo pasamos ratos juntas,como nos acordamos de ti.Quiero que admires como Miriam te sigue llamando cada vez que entra por la puerta de tu casa,quiero que veas los bailes de las niñas chicas,y que veas como Manuel e Ivan crecen.Quiero que sepas que los 10 nos acordamos un montón de ti,que te admiraremos siempre.
Porque abuelo,hay gente que dice,que es patético contar los día,pero tu te lo mereces,mereces que me acuerde de ti cada 5 de cada mes,si,es la fecha que tengo contigo,no se la voy a dejar a nadie,porque es tuya y mía.
Que sepas que ya van a pasar lo cuatro meses,y que sigo acordándome un montón de ti,y sigo escuchando esas canciones que por mucho que llore siempre estaré feliz,porque se que eso es lo que tu querías.Sabes me brillan los ojos,o se me llenan de lagrimas cuando me hablan de ti.Pero si lo tengo más que asumido,ante todo tengo que tener una sonrisa,tengo que estar orgullosa de todo lo que has hecho en nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario