paso a paso

lunes, 2 de mayo de 2011

2M.♥

Querida Miriam,queria escribirte esta carta,solo para darte otro detalle,para que siempre guardes esta carta,ya que estos días que estoy pasando contigo,son unos de los mejores y ya lo puedo decir perfectamente ya que tengo una edad y sabemos que contigo me lo paso como con nadie,que eres lo más bonita desde que eramos esas adolescentes alocadas que solo pensaban en ir a bailar o ir a sacar fotos a todo lugar.Que te quiero mucho y no quiero que nos alejemos nunca más,porque eres como mi hermana,mi mejor amiga,mi vida en este momento.
Miriam se quedo con la boca al ver que su querida amiga le leía esta carta.María se echo a reír ya que estaba nerviosa,y no sabia si le iba a gustar la carta.Pero Miriam empezó a expulsar lagrimas de los ojos,ya que su felicidad y asombro era sorprendente,no se esperaba esas palabras.
SIEMPRE CONTIGO,
María y Miriam decían eso constantemente el verano en el que se conocieron,pero como por temas diferentes se separaron durante un gran tiempo Miriam dejo de creerlo.Pero todo eso cambió ella sabía que esas dos palabras que acababa de decir su amiga eran verdad,era verdad que iban a pasar el resto de sus vidas juntas volviendo a quedar todos lo días,era todo como hace años,como cuando tenían 16 y pensaban en ir a esas ferias y montarse en esos coches locos,o en esa noria que les hacia tanta gracia,o comer algodón de azúcar.
Miriam la abrazo y sin sontarla le dijo:
-Siempre,y para siempre.-
Las dos ancianas echaron a reír al ver que su adolescencia todavía no les había abandonado.
Se fueron a dar una vuelta y sentarse en un banco bajo el hermoso día que hacia,uno de los días más especiales de todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario