paso a paso

sábado, 21 de mayo de 2011

Admiración,rgh.♥

Admirar,viene del fondo de nuestro corazones.Solemos admirar a famosos,que han hecho de su futuro algo ejemplar,admiramos a nuestros padres,ya que tienen el valor de enfrotarse a sus problemas y a los nuestro.Admiramos a nuestros abuelos,ya que ellos han vivido mucho,y saben  todo,lo que se puede saber en el mundo.
Mi caso es único,creo,porque yo las admiro a ellas,a las mejores amigas que nadie puede encontrar,porque claro,son mías,de nadie más.Admiro el valor que tienen para hacer todo,porque con ellas voy conociendo mundo,con ellas vivo problemas.Junto a ellas paso momentos,emociones que no las siento con nadie.
RGH,somos cinco,más que cinco amigas,más que cinco hermanas.La gente muere de envidia,cuando ve que estamos tan unidas,y como nos echamos de menos en pocas horas,necesitamos pasar fin de semanas juntas,las cinco,visitando siempre el mismo sitio,visitando sitios nuevos.
Admiro la capacidad que tienen para hacer feliz a cualquiera,admiro la sonrisa de cada una y su risa,me encanta ver como hacen el tonto sin verguenza a que nadie les mire con cara rara.Admiro el talento y elegancia que tienen para hacer todo,sin dificultades,a si simplemente hacen que todo lo que hacen sea fácil,sea sencillo,para todos.Son ellas las capaces de hacer que en un día de niebla salga el sol,o que cuando llueva,no estemos tristes.Que nos alegremos por todo.Admiro la capacidad que tienen todas para escuchar tus problemas,o para escuchar algo que te a pasado en el mismo día.Adoro pasar las noches en vela con ellas,y sin parar de reír,que cuando me levante de la cama o del sofá me duela la barriga de tanto reír.Amo disfrutar las tarde con ellas,hacer nuestra propia comida,mientras escuchamos y bailamos música a todo volumen.Que la gente pregunta,porque solo pasas tiempo con ellas  con tus RGH,la respuesta es fácil,son únicas,dentro de este grupo,esta todo,mi mejor amiga,mi hermana gemela,mi novia algo más que mi mejor amiga y mi hermana,y está la niña más graciosa del mundo,la que quiero con locura.
Y si quiero pasar el resto de mi vida junto a ella,pienso que el mundo es un poco menos malo,porque ellas estan a mi lado,siempre.Siento que quiero compartir el resto de mi vida con ellas,los nervios,las emociones la felicidad y todo eso.Quiero cuidar de ellas.Porque si,son mis RGH y se que como ellas no hay nadie
LAS AMO.♥

                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario