paso a paso

martes, 4 de octubre de 2011

Adoro a mi hermana,

Se la ve tan dulce tocando el piano,emocionada al saber tocar las primeras letras de su cuadernillo,se la ve tan bonita durmiendo y tan graciosa y aveces un poco pesada por todos sus chistes,más simpática que es cuando pone una de sus caras,y cuanto me hace reír cuando se pica,orgullosa estoy yo de mi hermana chica,aveces se me olvida que tiene tres años menos,empiezo a contarle toda mi vida,y ella sin más me escucha,me entiende,y cuando estoy mal,acaba con un beso y un abrazo.Orgullo de ella,de lo bien que hace todo,de lo guapa que es,y de lo mucho que esta pendiente de todo,de no caerse,de llevar la mejor sus deberes,de su gran desorden en su cuarto,y de la música que escucha.Orgullosa estoy yo,de lo bien que se comporta con sus amigas,y de lo simpáticas parecen todas cuando están en mi casa,solo porque ella las hace a si,a todas un poco menos guapa,porque su belleza no la supera ninguna,su elegancia a la hora de andar y su modestia,la quiero,la adoro.
Amo a mi hermana pequeña,hoy por hoy no sé que haría sin ella,sin sus peleas,sin sus cosquillas,sin su cama,y sin su pequeña sonrisa.

1 comentario:

  1. Bonita entradaaa! Te seguimos!
    Nos gutaaa tuu blogg! Y te seguimos!
    Nos gustaria que entraras al nuestro y que nos siguieras:http://inmundasdos.blogspot.com/
    Gracias y besos♥

    ResponderEliminar