paso a paso

domingo, 9 de octubre de 2011

Grita y pierde la cabeza.

Y no se porque quiero contarle al mundo lo bien que me lo pase ayer,bailando hasta las tantas de la noche,cantando todo lo que pude,que un sin más de pasos me alegraron toda la tarde,toda la noche,y el principio de la madrugada.Que cumplí esa promesa que tenía con una de mis mejores amigas,y al salir de la discoteca le dije,tienes toda la razón eso de besar sin decir te quiero y apenas conoces el nombre.Echar con las niñas que mas quiero unos bailes,y perder con ellas la voz.
y vale  hoy no podré hablar,y apenas podré caminar porque los pies me duelen pero esa sensación de haber te pasado un estupendo día,hace que esos dolores se vuelvan agradables,hace que hoy solo piense en lo bien que me lo pasé ayer,y que sin mas de un par de besos,halla podido dejar de pensar en otras cosas.

1 comentario:

  1. diooooooos niña*-*
    esque definitivamente, amo a tu blog, esque te tienes que dedicar a esto en un futuro, enserio.
    que bonita es esta entrada jejej, tenemos que repetir, tequieromucho

    ResponderEliminar