paso a paso

sábado, 29 de octubre de 2011

Hagamos lo bonito

Haz me volar,pero haz lo bien,crea me  esa sensación que la he sentido ya,pero quiero sentirla con ansia y contigo.Porque quiero que te enamores de todos y cada uno de mis defectos,que no puedas vivir sin mis virtudes,quiero que lleves de fondo de móvil una foto nuestra y en la cartera una mía de cuando era chica.Quiero contar meses contigo,y quiero que me digas te quiero en cada despedida y que me eches de menos.Necesito,que me llames a las doce de la noche para decirme que me extrañas,sueño con que seas el tipo que me regale otra vida,y que me salve de esta.Quiero hacerlo bien,y quiero hacerlo contigo.

1 comentario:

  1. Muy hermosisima entrada, tu blog está genial :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar