paso a paso

viernes, 20 de enero de 2012

Yo quiero a ese príncipe azul con sus defectos y sus rosas en la mano.

Últimamente estoy fracasando en todo lo que hago,me cuesta levantarme,estoy triste.No soy de las que su felicidad depende de nadie ni de nada,y esto supongo que son los casos que demuestran lo contrario,pero que le voy a poder hacer,últimamente es que no me salen ni las palabras para escribir,no se como estudiar los cinco exámenes que tengo de recuperación,no se como hacer  nada,solo me dedico a seguir soñando,a poco a poco crear mi mundo en mi imaginación para luego exponerla en mi vida real.
Es difícil tener catorce años y ser en todo momento feliz,pero nadie a dicho que lo difícil resulte imposible,por lo tanto sigo buscando ese alguien con el que no se trate de contarles mis expectativas,ni de que lea lo que escribo,yo quiero a ese alguien que no le haga falta leer esto para que sepa que estoy totalmente enamorada de él.Pero sigo buscando,de momento me conformo con eso y con los que hoy esto se hace un pelin más fácil. 




aquí estoy yo:)

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, y te animo a que seas feliz, esta vida es tuya, que no se te olvide nunca!!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos la desgracia de pasar por épocas difíciles, que a veces se nos escapan de nuestras manos, incontrolables. Pero ten por seguro que lo único que puede sacarte de ese callejón sin salida es tu sonrisa. De verdad. Aunque no tengas ganas, inténtalo. Es lo único que puede ayudarte a seguir.
    La vida es un continuo vaivén, hoy estás arriba y mañana abajo. Sólo hay que conseguir no dejarse arrastrar por el lado oscuro y quedarse abajo.
    Así que ¡ÁNIMO! Simplemente vive. No busques, no esperes. Lo bueno llega por caminos insospechados, no va a avisarte. Por lo que es inútil esperar. Que verbo tan feo.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. amo tu puto bloooooooooooog strichhh haz mas etradas*-*

    ResponderEliminar