paso a paso

miércoles, 21 de septiembre de 2011

es lo que queda,recuerdos y un por qué te has ido.

Queda odiarte,despreciarte,porque todo eso viene detrás de haberte amado,pero,resulta complicado,despreciar a alguien que hizo que tan solo dos números me hicieran sonreír,o que mi hicieran llorar,la persona que a echo que se me quede guardado la forma en la que anda,en la que ríe,se me a quedado cada expresión de tu cara.Y por eso ahora pienso que debería odiarte,odiar el puto número 20 que tanto me persigue por las calles,clases y prácticamente todo lo que hago,quiero odiar todos los números que lo superan,porque sé que porque más cifras que tengan o más valor numérico tenga no va tener más valor apreciable que el 20,ya que es el más bonito y el mejor de todos,solo porque lo he compartido contigo,a si que siempre que ``te odio´´.Jamás te lo creas,ya que siempre te voy a querer hasta no poder más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario