paso a paso

martes, 27 de septiembre de 2011

Repito,me equivoqué.

Y me doy cuenta tarde,cuando mi vestido me quedó grande y lo que relucía en el se apago,lo sé,porque ya no me importa permanecer triste ante ninguna situación,y que una sonrisa falsa es lo más feliz que puedes ver en mi.Ya no me quedan fuerzas para seguir luchando ni por él,ni por nadie,y mucho menos por mi misma,porque estoy cansada de tantos abusos,tantas caras de aborrecimiento y tantos insultos.Que me dijeron que los amigos no se fallaban constantemente,y me dijeron que siempre se les perdonará que eso iba a ser un buen amigo,pues hoy vuelvo a decir que me equivoqué al crear esperanzas de vida con ellos,que hay que pensar en esos siempre,que a veces significan ``ya nos veremos´´.

Lo han conseguido,que me valla de una bonita fiesta con mi hermoso vestido y con el rimel corrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario