paso a paso

martes, 20 de septiembre de 2011

pa ti guapo;)

No entiendo, por qué solo escriben canciones que nos animen a estar feliz, a enamorártela llorar y no hay canción que por lo menos yo conozca que se detenga a explicar lo bien que se estas, cuando olvidas por fin a alguien, cuando ese alguien te a robado solo tu corazón, si no parte de tu ser. No es que valla escribir una canción, pero si pienso escribir una entrada no para motivar a los de más si no para motivarme a mi misma, y a todos los que estén en mi lugar, que sé que esta más de uno, que nada es fácil. Pero para que hacerlo más difícil aun con las lagrimas que nos llenan de nostalgia, que es la primera vez de las seis veces que no estoy tan feliz por a ver puesto fin a esto a lo que llamaba amor, que estoy tranquila, quedar como amigos también has quedado como ex novio guapo, y a ver como me planteo yo eso. Que ahora se va a hacer lo que yo diga, que voy a tomar las riendas que me robaste hace unos cinco meses justo,que miro la vida de todas las formas,bonitas,bellas y horrorosas y no se que me pasa que ya no te veo en ninguna,que lo tengo tan planteado y a sumido que pienso contradecirme mil ochocientas de veces,que no voy  a pararme a pensar nada,que ya estoy harta,que se me han puesto las cosas patas arribas,y que yo me voy a costumbrar a vivir a si boca abajo.Y pretendo bailar en el techo y que tu desde ahí abajo me veas tan feliz que quieras volver a estar conmigo.¿Sábes?Me entran unas ganas de hacerte tan infeliz gracias a la felicidad que me has provocada por un ``ji ome´´ que doy gracias a todo dios que haya en eso a lo que por costumbre agradecemos siempre por hacer echas estas palabras,las que me han llevado a la buena vida,a reflexionar,y a intentar madurar una vez por todas.
pd:el que ahora se queda solo eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario