paso a paso

sábado, 24 de septiembre de 2011

simplemente,eres mi puta adicción.

Quiero pasarme todas las tardes de invierno otoño,y primavera,sentada en mi porche contigo,mientras los dos,hablamos de que puta es la vida,y que bonita es mi perra,de lo guapo que estas cuando te enfadas y cuanto me haces reír cuando te digo algo que te saca de quicio,quiero pasar esas tarde contigo y ver como te fumas uno de tus cigarrillos,y que me digas que me sienta bien la sudadera que me hizo mi abuela hace un par de años.Pienso en lo bien que lo pasaríamos año tras año viajando de un lado para otro,y sabiendo que tu,eres la puta razón de ese viaje tan maravilloso.Quiero que me des la espalada después de cada palabrota,y quiero hablar contigo de todo,excepto de cuando estemos separados.Porque sin querer se me caerán las lagrimas,ya que quiero permanecer a tu lado toda mi vida,

1 comentario: