paso a paso

domingo, 23 de octubre de 2011

querida amistad.


Es saber que algo va a durar  mucho tiempo,que te pones a pensarlo y que todo empezó hace bastante tiempo atrás de lo que creías,cuando empiezas a saber que esto no es un simple juego,que esto depende de ti,y que las cosas buenas hay que conservarlas para siempre,entonces,aparece ese alguien que te dice que aflojes y tal,te enamoras de él,de su perfecta sonrisa,su mirada y bueno,al final te deja tirada por los suelos,cuando a echo de tu vida algo totalmente distinta,pero ahí,ahí sigue ella,ahí esta ella dándote un abrazo y secándote las lagrimas,ella sigue ahí ha pesar de tus cambios,y entonces es cuando te das cuentas de las cosas,que ella,es ese puto motivo de seguir viva.Y a la mierda con la autodestrucción.

3 comentarios:

  1. Yo hace mucho que dejé de creer en esto, pero es porque tengo poca suerte, sé que con suerte, existe de verdad. Disfrútala!!

    ResponderEliminar
  2. quieres saber como poner las fotografías en movimiento? fáciiil! :) clicas la fotografía en movimiento con el botón derecho y pones: copiar URL de la fotografía. entonces, al ponerlo al blog lo pones des de un enlace y voilá!lo tienes!
    jijiij, te sirve? espero que no me haya explicado mal.. :(
    espero que te pases por mi blog!

    XOXO

    http://considerametucenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar